Culiacán, Sinaloa.- Crisis nerviosa en dos menores de edad y daños materiales, fue lo que dejó un choque entre los conductores de una camioneta y un automóvil en la colonia Bugambilias, en el poniente de Culiacán, la tarde de este jueves.
Debes leer: ¡Queda lesionada! Karen Mariana derrapó en su moto cuando viajaba por carretera de Angostura
Los conductores de un automóvil Chevrolet Beat de color gris y una camioneta Jeep Liberty gris, se impactaron sobre los bulevares Flor de Liz y Azahares, por lo que los menores de edad sufrieron crisis nerviosa.
Una llamada que se recibió en el 9-1-1 a las 15:55 horas, indicaba que en esa dirección se había registrado un choque con personas lesionadas, y de inmediato se notificó a elementos de las corporaciones de rescate y policiacas.
Te sugerimos: ¡El chofer huyó! Tras persecución, policías estatales aseguran camioneta y municiones en Culiacán
Paramédicos del grupo Gerum Rescate y Salvamento, acudieron en apoyo al igual que socorristas de Cruz Roja, donde valoraron a los menores de edad y se percataron de que no tenían lesiones, pero los mantuvieron en la ambulancia mientras se tranquilizaban.
Policías de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades en el lugar, y también de agilizar la circulación de automovilistas en el lugar del percance vial.