Los Mochis, Sin.- La tarde de este miércoles un remolque cargado con pacas de paja quedó prácticamente reducido a cenizas al prenderse en llamas cuando era jalado por un tractor en la carretera Los Mochis-Ahome, misma que tuvo que ser cerrada a la circulación en ambos sentidos para que los cuerpos de emergencia pudieran hacer las maniobras correspondientes.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Según la información por la carretera mencionada circulaba el conductor de un tractor azul jalando un remolque cargado con pacas, pero al llegar a la altura del arco de entrada de la Villa de Ahome, presuntamente un motociclista que iba pasando tiro una colilla de cigarro y esta cayó entre las pacas.
En cuestión de minutos el remolque comenzó arder en llamas y el conductor detuvo la marcha para ponerse a salvo y pedir auxilio al número de emergencias 911 para que acudieran los cuerpos de auxilio.
Personas que estaban cerca y vieron la magnitud del fuego intentaron apagarlo con mangueras en lo que llegaba la ayuda, esto mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome cerraron la circulación para evitar que ocurriera algún otro percance.
Tras unos minutos arribaron elementos del cuerpo de Bomberos de Los Mochis y paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome por si se requería de atención por parte de alguna persona.
Los “tragahúmo” accionaron sus bombas y rociaron de agua el remolque y tractor, hasta lograr sofocar el fuego y controlar la situación en la que afortunadamente todo quedó en solo daños materiales.