Escuinapa, Sin.- Un hombre presuntamente asesinó a dos hermanos y posteriormente al parecer se quitó la vida, en dos lugares diferentes a la medianoche y las primeras horas de este domingo en la ciudad de Escuinapa.
Debes leer: Iban en una Cherokee: mueren calcinadas dos personas tras choque sobre el Lola Beltrán, Culiacán
El reporte al número de emergencia recibido cerca de la medianoche señalaba que había dos personas lesionadas con arma de fuego, por lo que elementos preventivos acudieron a un domicilio ubicado entre las calles río Quelite y río Sinaloa, en la colonia Pueblo Nuevo.
Al llegar al lugar confirmaron el reporte, asimismo solicitaron apoyo médico, arribando personal de Protección Civil quienes informan que las dos personas ya no contaban con signos vitales. Se trata de Olga Patricia “N”, de 41 años de edad y su hermano Luis Antonio “N”, de 35 años de edad.
La madre de ambos, la señora Maria del Refugio, de 64 años de edad, explicó que su hija y su expareja mantenían una discusión e intervino su hijo (hermano de la víctima) para tratar de apaciguar las cosas, pero que el hombre sacó un arma de fuego y les disparó a ambos para después huir del lugar.
Sin embargo, unas horas después, a las 03:19 horas reportaron al 911 que en la Capilla del Gallo ubicada a un costado de la carretera México 15 se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.
Al llegar los elementos preventivos confirman el reporte sobre una persona de sexo masculino sin signos vitales, quien fue identificado como Juan de Dios “R”, a quien responsabilizan de dar muerte a la pareja de hermanos de la colonia Pueblo Nuevo, y que era la expareja de la mujer asesinada.
Asimismo, se encontró su camioneta Ranger cerca del cuerpo, el cual presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza por lo que se especuló la posibilidad de que él mismo se haya disparado, pero en el momento no localizaron arma de fuego.
Las noticias policiacas están en la sección especial de Línea Directa
Al lugar llegaron personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía zona sur para hacerse cargo de las investigaciones y procesar el área para posteriormente ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense para su posterior identificación y entrega a sus familiares.