Mazatlán, Sinaloa.- Personal de la Vicefiscalía Regional Zona Sur continúa investigando la muerte del chofer de una auriga que fue asesinado a balazos la mañana del miércoles 15 de mayo en una calle del Centro de la ciudad, a un costado de una cervecería de Mazatlán, y busca evidencia en cámaras del sector.
El vicefiscal Jesús Arnoldo Serrano Castelo dijo que están agotando las líneas de investigación, como las entrevistas y se atendió a la familia del chofer del transporte público de pasaje y carga, a quien se les entregó el cuerpo tras la identificación del cuerpo.
Te sugerimos: Asesinan a un hombre en el Centro de Mazatlán, al parecer, chofer de una auriga roja
“Estamos ahorita llevando a cabo recorridos de cámaras en el sector”.
¿Fue un ataque directo?
“Bueno, todo parece indicar que sí fue, el reto de nosotros es darle fuerza a las líneas de investigación que están presentándose en esa carpeta”, informó el vicefiscal regional
Cuestionado respecto a si la familia informó sobre alguna situación de amenaza en contra del conductor, Serrano Castelo indicó que la carpeta de investigación es reservada, pero adelantó que están trabajando y recopilando todo dato que sea importante por parte del mismo grupo de investigación.
Refirió que no tienen el dato de que haya sido amenazado, pero todo se está evaluando dentro de la carpeta de investigación.
El vicefiscal Serrano Castelo consideró aventurado afirmar si los presuntos agresores hayan ido en contra del chofer de la auriga, a pesar de presentar seis impactos de arma de fuego en el cristal delantero del transporte público.
Finalmente, señaló que lo que recopilen en las próximas horas va a ser muy importante y determinante para el éxito de la investigación.