Los Mochis, Sin.- Un hombre terminó en el hospital tras sufrir un accidente automovilístico al manejar presuntamente en estado de ebriedad en calles del sector poniente de la ciudad de Los Mochis, la mañana de este sábado.
Debes leer: Le llevaba un pastel a su hermano; Arleth, la mujer que terminó volcada sobre la México 15 en Ahome
La identidad del afectado no fue proporcionada pero se dijo que viajaba en un automóvil Kia color gris por la calle Sinaloa y fue al llegar al cruce con Daniel Cota de la colonia Palmira, que se impactó contra el poste de una luminaria, quedando prensado dentro del vehículo.
Vecinos del área dieron aviso al 911 acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, quienes observaron que el conductor resultó con varias lesiones y no podía salir de la unidad, así también acudieron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome especializados en accidentes.
Una vez que el conductor fue sacado del vehículo, lo trasladaron en una ambulancia a un hospital de Los Mochis de manera urgente para que fuera atendido rápidamente por un médico especialista.
Los elementos de Tránsito se encargaron se realizar las investigaciones necesarias saliendo a relucir que al parecer la víctima del percance viajaba en segundo grado de alcohol y a exceso de velocidad, factores que al combinarlos, nunca terminan bien.
Las noticias policíacas de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
Una grúa acudió al lugar de los hechos para encargarse de retirar el vehículo compacto y llevarlo a la pensión vehicular municipal, donde quedará en resguardo mientras se realiza el trámite correspondiente a este hecho.