Culiacán, Sin.- Fue un homicidio doloso el que se cometió en contra del hombre que fue hallado sin vida y flotando en las aguas del río Culiacán, en las cribas de la sindicatura de Aguaruto, al poniente de Culiacán, la tarde de este lunes 4 de diciembre.
Debes leer: ¡Terrible hallazgo! Localizan el cadáver de un hombre flotando en el río Culiacán
Por las condiciones en que se encontró esta persona no se pudieron determinar características del cuerpo, sin embargo, se presume que pudiera tratarse de un hombre joven por el tipo de vestimenta que portaba.
Las autoridades informaron que el occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, playera camuflajeada y en uno de sus pies llevaba un tenis color gris con suela blanca.
El hallazgo se registró por personas que trabajan en las cribas minutos antes de las 13:00 horas y dieron aviso a las líneas de emergencia sobre la presencia del cadáver que flotaba en en las aguas que se ubican sobre un camino de terracería que conduce de la sindicatura de Culiacancito a la sindicatura de Aguaruto.
Policías municipales llegaron a la ubicación y al encontrar el cadáver boca abajo procedieron a resguardar el área a espera de que agentes de la Dirección General de Investigación Pericial realizaran los trabajos de campo.
El cuerpo fue sacado del agua por elementos de Bomberos Culiacán quienes se adentraron al río de aproximadamente 1.70 metros de profundidad para sacar el cuerpo y que fuera trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicarán las pruebas de ADN para dar con su identificación.
Las noticias policiacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa