Al momento

NORTE

Todo apunta a que su muerte fue deliberada: Fiscal sobre interno del penal de Los Mochis

De acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades, hasta el momento la muerte del vecino de Bamoa, Guasave, pudo ser deliberada

Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito
FOTO: JESSI JÁUREGUI | Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito.

Los Mochis, Sin. Las investigaciones y datos obtenidos por la Vicefiscalía Regional de la zona norte sobre la muerte de Efrén Horacio “U”, quien murió al interior del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito ubicado en Goros II, apuntan a que fue un suicidio.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Sara Bruna Quiñónez Estrada, fiscal general de Sinaloa, dijo en entrevista a medios de comunicación que se han realizado las investigaciones necesarias para corroborar que la muerte del reo, quien estaba privado de la libertad por el delito de portación de arma de fuego, fue deliberada.

Los indicios y exámenes de necropsia apuntan a que existen muchas probabilidades de que “El Güero Loco”, como también se le conocía, sí haya atentado contra su vida.

“Corroboramos todos los datos y todo apunta a que fue un suicidio”, dijo.

Cabe recordar que Efrén Horacio fue encontrado colgado y sin vida en una de las celdas del módulo federal número cuatro, por lo que de inmediato se dio el reporte a las autoridades penitenciarias.

Debes leer: ¡Lo encuentran sin vida! Reportan fallecimiento de interno del Penal de Goros II en Ahome

Desde el momento del levantamiento del cuerpo se informó que la causa de muerte era suicidio, sin embargo, se dio vista al agente del Ministerio Público y la personal de periciales de la Vicefiscalía Regional de la zona norte para descartar cualquier situación.

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.