Policiaca

Tirotean residencia abandonada en Culiacán y después le prenden fuego

Durante los hechos no se registraron personas lesionadas pero en el sitio se localizaron decenas de casquillos de arma larga y un vehículo baleado

El inmueble tiroteado e incendiado se localiza en el fraccionamiento Altamira.

El inmueble tiroteado e incendiado se localiza en el fraccionamiento Altamira.

Culiacán, Sin.- Una residencia abandonada del sector norte de la ciudad fue tiroteada por un grupo armado durante la noche de ayer o madrugada de hoy sin que resultaran personas lesionadas y durante la mañana de este viernes fue incendiada de manera intencional.

Las autoridades informaron que el inmueble se localiza por la calle Río Ason y Río Deva del fraccionamiento residencial y privado Altamira, que se localiza a espaldas del sector Los Almendros y cerca de las antiguas instalaciones de la feria ganadera.

Las autoridades informaron que el reporte se registró alrededor de las 11:00 de la mañana donde se informó sobre el incendio de dicha residencia que se ubica en la esquina del lugar referido y de inmediato varios agentes de la Policía Municipal y elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán se trasladaron al sitio.

Al llegar al lugar encontraron la vivienda totalmente en llamas en la parte de la segunda planta, mientras que la planta baja presentaba impactos de bala en el portón y fachada principal, y luego de revisar el interior se percataron que había un vehículo baleado de la marca Nissan altima color tinto.

Luego de algunos minutos los tragahumos lograron sofocar las llamas en la segunda planta y se pudo confirmar que sobre la calle los uniformados localizaron decenas de casquillos de arma calibre .223 para fusil R15, los cuales fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Fuente: Línea Directa

Comentarios