Policiaca

Tirotean automóvil al sur de Culiacán

El hecho se registró durante la madrugada de este lunes, pero por fortuna no hubo personas lesionadas

Tirotean automóvil al sur de Culiacán

Tirotean automóvil al sur de Culiacán

Culiacán, Sin.- Al menos cuatro balazos presentó un vehículo compacto al ser tiroteado por sujetos armados durante la madrugada de este lunes en una de las calles del fraccionamiento Loma Linda, ubicado al sur de la ciudad, pero por fortuna durante el tiroteo no hubo personas lesionadas.

Te puede interesar: Por colgar “diablitos” en cables de alta tensión sufre descarga eléctrica

Las autoridades informaron que el reporte se registró minutos después de las 10:00 de la mañana, frente a un domicilio que se localiza por la calle General Guadalupe Victoria Sur, entre avenida México 68 y Cerro de Las Cumbres.

Los datos establecen que en el sitio fue localizado por su propietaria estacionado frente a su domicilio, un automóvil de la marca Chevrolet Aveo color gris modelo reciente con placas de Sinaloa, el cual presentaba al menos cuatro impactos de bala en el medallón y el cristal de la ventana de la puerta trasera derecha.

Durante las investigaciones, los uniformados fueron informados por la propietaria del vehículo, que ella se disponía a abordar la unidad para realizar sus actividades cotidianas, cuando se percató que el vehículo presentaba impactos de bala y dio aviso a las autoridades.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes han sido los responsables del ataque contra el vehículo, pero se pudo confirmar por parte de los vecinos, que durante la madrugada de este día se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero por temor a resultar lesionados, no salieron de sus domicilios.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

luctus risus. tristique porta. libero quis,