Culiacán, Sin.– Desnudo y asesinado a balazos fue hallado un hombre junto a un inmueble que se ubica junto a la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones del ejido San Román y la comunidad de la Laguna Colorada, al sur de Culiacán, en hechos registrados la mañana de este jueves 16 de febrero.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La víctima es de complexión robusta, de tez morena clara, de entre 40 y 45 años y tenía un pantalón negro hasta los tobillos. Como seña particular, tiene tatuajes en el brazo izquierdo con el nombre de Judith, una corona y la Santa Muerte, así como unas rosas en el pie izquierdo, mientras que en el pie derecho la Santa Muerte y en el brazo del mismo lado otro con el nombre de Abigail.
La información obtenida indica que, una llamada que se recibió a través del número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 07:15 horas, indicaba que junto a la carretera México 15, en el kilómetro 201 a unos metros del carril que comunica de norte a sur sobre la rúa citada, a un costado de una barda, se encontraba el cuerpo de un hombre asesinado.
Policías municipales se trasladaron al lugar, donde confirmaron que se encontraba una persona sin vida recostada boca arriba y tenía una venda en la muñeca izquierda, por lo que se presume que lo tenían atado de las manos.
Luego, los agentes policiacos solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial, para que se encargaran de procesar el lugar del hallazgo y Policías Investigadores del Estado procedieran a iniciar con las diligencias correspondientes.
Te puede interesar leer: Su familia lo encontró dentro de su casa: A Fernando lo asesinaron en la Vicente Guerrero, Culiacán
Finalmente, el cadáver será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá bajo resguardo hasta que sea reclamado por sus familiares ante el Ministerio Público.