Culiacán, Sin.- Un hombre fue encontrado asesinado al menos de un balazo, en hechos registrados la madrugada de este sábado junto a la carretera Sanalona-Tamazula antes de llegar al poblado de Arroyo Grande, al oriente del municipio de Culiacán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El occiso es de complexión delgada, tez blanca, de entre 45 y 50 años de edad y como seña particular tiene el tatuaje de una en la espalda.
La víctima usaba pantalón de mezclilla azul y playera de color azul marino tipo polo. Además, calzaba tenis de la marca Puma de color negro. El cadáver fue encontrado este 06 de julio junto a la rúa estatal entre el templete de Sanalona y Arroyo Grande.
Se informó también que este hombre traía entre sus pertenencias una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) a nombre de Román Eduardo “N”, de 38 años, con domicilio conocido en la colonia Antonio Toledo Corro.
Una llamada que se recibió a través del número de emergencias 9-1-1 alrededor de la 01:30 horas indicaba que, junto a la rúa, en la sindicatura de Sanalona, estaba un hombre asesinado, por lo que policías municipales acudieron al sitio donde observaron el cuerpo sin vida, boca abajo y presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Los uniformados preventivos delimitaron el área para resguardar la escena del crimen y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial iniciaron el trabajo de campo donde recogieron como evidencia un casquillo de arma corta calibre .9 milímetros.
Te recomendamos: Por intentar esquivar una camioneta dos motociclistas chocan de frente en Mazatlán
Policías investigadores del estado iniciaron las diligencias para que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea identificado legalmente por sus familiares.