Culiacán, Sin.- El hombre que fue encontrado asesinado a golpes y asfixiado a un costado de un camino de terracería que comunica de la colonia Camino Real hacia la invasión de Las Coloradas, en la sindicatura de Aguaruto, tiene una seña particular: un tatuaje de atrapasueños en el brazo izquierdo.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
De acuerdo a la información, la víctima es de complexión delgada, de entre 35 y 40 años, de tez moreno claro y vestía pantalón de mezclilla azul prelavado y playera negra camuflaje. Estaba descalzo, y como seña particular tiene el tatuaje en mención, un atrapasueños en el brazo izquierdo.
El reporte policiaco, indica que vecinos del lugar alertaron a las 08:45 horas que sobre la brecha de terracería que comunica entre ambas colonias se encontraba el cadáver de un hombre, y cuando arribaron policías municipales observaron que el cuerpo estaba boca arriba y acordonaron el área.
Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área y determinaron que la víctima sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y tenía un cinto de lona alrededor del cuello con el que fue asfixiado.
Agentes investigadores realizaron las diligencias correspondientes para iniciar con la pesquisa sobre este homicidio, mientras el cadáver fue llevado al Semefo.