Los Mochis, Sin.– Familiares y amigos del señor Oswaldo Padilla Ruvalcaba, solicitan la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizarlo, ya que desde el pasado viernes 10 de febrero no se ha vuelto a saber de él, luego de que fuera visto en su domicilio.
Sigue al momento la información de Policiaca Los Mochis de Línea Directa en su sección especial
El hombre de 51 años se encontraba en su domicilio en la ciudad de Los Mochis, cuando ya no se volvió a tener razón sobre él, ya que dejó de contestar llamadas, lo que causó extrañeza a sus familiares, quienes interpusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.
Te puede interesar: ¡Los buscan! Hace dos días Blas y José María salieron al Farallón y ya no regresaron a El Colorado
Oswaldo vestía un short de color rojo, un suéter azul con motivos navideños, y sandalias de color café con verde la última vez que se le vio, es de tez morena clara, complexión robusta, de 1.70 metros de altura, aproximadamente, y tiene tatuajes de calavera en los hombros.
Su familia al no tener conocimiento sobre su paradero, acudieron a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente, ya que temen que se encuentre en peligro su integridad física.
Puedes leer: “José Luis era un niño, ¿quién pudo hacer semejante atrocidad?”: “Estallan” las redes por su asesinato
Por este motivo, se agradecerá a quien pudiera aportar alguna información al respecto, que se comunique al número de teléfono 6682-19-45-25 con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa.