Culiacán, Sin.- Un motociclista identificado con el nombre de Sergio Paúl N., vecino del fraccionamiento Nakayama, fue internado en un hospital después de recibir cinco navajazos por parte de un automovilista tras un pleito, en la colonia Jorge Almada, en Culiacán.
De acuerdo con los datos recabados, aproximadamente a las 14:15 horas, el motociclista que trabaja como repartidor de comida, circulaba de manera normal y en el cruce de la calle Constitución y José Aguilar Barraza, el conductor de un automóvil Ford Figo le dio alcance y empezaron a discutir.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Luego del acalorado intercambio de palabras en medio del tráfico, el tripulante del auto se abalanzó contra el motociclista y le dio cinco navajazos; tres en la espalda, uno en el abdomen y el de mayor gravedad en el cuello.
El agresor escapó a toda velocidad en su vehículo y el repartidor subió a su motocicleta y se dirigió al Hospital Pediátrico de Sinaloa, el cual se ubica a una cuadra de donde se registró el ataque.
Línea Directa
Los doctores del hospital infantil atendieron al lesionado y posteriormente paramédicos de Cruz Roja Culiacán llegaron y lo trasladaron de urgencia a otro hospital.
Puedes leer: ¿Qué pasó en la USE de Culiacán? Una llamada al 911 mandó de inmediato a Bomberos
Policías municipales fueron avisados de la agresión y acudieron a la unidad médica para obtener la información.
Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado se encargaron del caso y procedieron con las indagatorias correspondientes para tratar de dar con el responsable.