Mazatlán, Sin.- Dejando las varillas, palas y picos a un lado, para adentrarse al mar, el grupo de Rastreadoras Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos se abocaron a realizar búsquedas de familiares desaparecidos en las Playas de Mazatlán, en punta Cerritos.
Acompañadas por elementos de la Policía de Investigación del Estado, el grupo arribo alrededor de las 10:00 horas al punto antes señalado.
Dos hombres fueron los encargados de ponerse visor, aletas y una short de playa para ingresar a la fría agua y confirmar o descartar el reporte que recibieron sobre el abandono de cuerpos con contrapeso atado a las extremidades inferiores.
Varios minutos dentro del mar y los resultados fueron negativos para el grupo, que incansables se apostaron a un cerro aledaño con la misma finalidad pero con paridad de conclusión.
La tarea se trasladó al área que conduce a conocido centro contra adicciones, varias construcciones abandonadas fueron inspeccionadas, al igual que unas especies de tiros de agua y áreas removidas de tierra pero la búsqueda seguía siendo infructuosa, hasta que llegó la hora de ingerir alimentos y con ello descansar e incluso retirarse.