Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de un bebé de aproximadamente dos meses fue hallado por trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán y pepenadores en el basurón municipal la mañana de este sábado 13 de enero.
El bebé fue hallado entre la basura, al interior de una bolsa de plástico, y tras el hallazgo las personas dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1 alrededor de las 10:50 horas.
Policías municipales se trasladaron a la ubicación donde al confirmar el hallazgo delimitaron el perímetro y solicitaron la presencia de agentes de la Dirección General de Investigación Pericial.
Sigue la información policíaca en la sección de Línea Directa
Serán ellos quienes realicen los trabajos en el lugar del hallazgo y policías investigadores iniciarán las indagatorias correspondientes y ordenarán el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinarán las causas de muerte del infante.
Cabe mencionar que el pasado 18 de septiembre se reportó el hallazgo de otro bebé sin vida en una bolsa de plástico en un terreno baldío del fraccionamiento Floresta de esta misma ciudad.