Guasave, Sin.- Para estos jóvenes la fiesta terminó mal, ambos tienen 21 años de edad y uno de ellos es vecino de La Constancia, El Fuerte; protagonizaron aparatoso choque en Guasave.
Eran las 4:00 horas de la madrugada de este sábado cuando agentes de la Dirección de Movilidad Sustentable fueron alertados sobre que, en el cruce de los bulevares Central y Benito Juárez, dos vehículos se habían “estrellado”; los daños materiales ascienden a más de 10 mil pesos en ambas unidades.
La primera de ellas, al parecer la responsable, es una camioneta marca Pick Up, Ford de color tinto, modelo 1988, con placas del estado de Sinaloa, la cual conducía Sebastián “N” de 21 años con domicilio en El Fuerte, Sinaloa.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La otra unidad, otra camioneta pick up Chevrolet de color blanco, modelo 2019, propiedad de un vecino del fraccionamiento Delicias, en Guasave, pero era conducida por Luis Manuel “N”, de 21 años de edad, con residencia en la colonia Centro.
Afortunadamente para los jóvenes y pese a lo aparatoso del choque, no hubo lesiones mayores que obligarán recibir atención de urgencia o especializada en algún hospital de la localidad.