Escuinapa, Sinaloa.- Luego de cerca de tres horas de búsqueda, finalmente los rescatistas lograron localizar y extraer el cuerpo de José Ángel, el jovencito que se metió a nadar a una laguna y desapareció en sus aguas, en Isla del Bosque, Escuinapa.
Fue cerca de las 21:05 horas de la noche que los rescatistas localizaron el cuerpo del menor para extraerlo del agua, mientras decenas de personas estaban en la orilla viendo el trabajo que llevaban a cabo elementos de Protección Civil Municipal para hallar al jovencito.
Como se informó oportunamente, fue cerca de las 18:00 horas que notificaron a Protección Civil Municipal que estaba desaparecido un jovencito en las aguas de una laguna que se ubica en la sindicatura de Isla del Bosque, acudiendo elementos preventivos que confirmaron el reporte.
Te puede interesar: Buscan a menor que desapareció en estanque de agua en Isla del Bosque, Escuinapa
De acuerdo al relato de la madre del menor, quien se identificó con el nombre de Cecilia “E”, su hijo de nombre José Ángel “R”, de 13 años de edad, se había introducido al estanque junto con otro compañero de secundaria, pero que su hijo ya no había salido y se encontraba desaparecido.
Fueron elementos de Protección Civil Municipal al mando de su coordinador Román Toledo quienes acudieron al lugar y empezaron a “peinar” la laguna.
Cuando cayó la noche, con las lámparas y las luces de las camionetas prosiguieron la búsqueda, y finalmente, a las 21:05 horas se reportó el hallazgo.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Luego de acordonar el lugar, notificaron a la Vicefiscalía Regional Zona Sur para que personal pericial y de investigación acudieran para iniciar las diligencias de ley.