Policiaca

Terminó la búsqueda: Hallan a hombre desaparecido en el Río Sinaloa

A casi seis días de haberse extraviado a la altura del puente nuevo, el cuerpo del vecino del Centro fue encontrado en la zona del vado

Guasave, Sin.- La agonía terminó, finalmente tras casi seis días de búsqueda el cuerpo del vecino de la colonia Centro que desapareció desde el fin de semana pasado en las aguas del Río Sinaloa fue localizado cerca de donde se extravió.

Cerca de las 11:30 horas elementos del grupo de rescate acuático del Departamento de Bomberos ubicaron entre la maleza del afluente los restos mortales de Jorge, “N”, de 55 años.

Trascendió que el cadáver, ya en avanzado estado de descomposición, estaba como a 150 metros del puente vado Pepe “Chuy” Sánchez y como a unos 400 del sitio donde se extravió.

Los restos del vecino de la colonia Centro eran buscados desde las 7 de la tarde del pasado viernes cuando se introdujo al parecer a bañarse y ya no salió a la superficie al ser arrastrado por la corriente.

Tuvieron que pasar casi seis días para que los cuerpos de rescate y auxilio con el apoyo de pequeñas embarcaciones y un dron pudieran encontrar los restos mortales de Jorge, “N”, ya en avanzado estado de descomposición.

Posteriormente se dio aviso a las autoridades estatales para que realizaran las diligencias de ley.

Fuente: Línea Directa

Comentarios