Culiacán, Sin.- Al menos diez vehículos resultaron dañados de los neumáticos luego de que sujetos desconocidos arrojaran artefactos conocidos como “ponchallantas” frente al Hospital de la Mujer en el sector Valle Alto, en Culiacán.
Estos artefactos fueron lanzados sobre el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros en el carril de norte a sur.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los conductores de los vehículos quedaron varados en la vialidad y dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1 alrededor de las 20:30 horas de este martes 16 de julio.
Esto generó la fuerte movilización de las autoridades quienes se trasladaron al sitio y encontraron las unidades paradas en el sector, además de que se encargaron de retirar los artefactos de la vialidad para evitar más vehículos dañados.
Podrías leer: Aparatoso choque y volcadura deja daños materiales al poniente de Culiacán
Hasta el momento, se desconoce quiénes y con qué intenciones fueron lanzados dichos artefactos y agentes de Tránsito Municipal se encuentran remolcando algunos vehículos con el apoyo de grúas, mientras que otros solicitaron llanteras móviles.
Dicho carril permaneció cerrado en lo que concluyeron los trabajos de retiro de las unidades que resultaron afectadas a consecuencia de esto.