Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave. En un avión del gobierno de Michoacán, el basquetbolista sinaloense, Alexis Cervantes, llegó a su tierra natal Guasave la mañana de este jueves 30 de diciembre, para reencontrarse con su familia tras haber estado desaparecido por ocho días.
Fue durante la madrugada del miércoles y luego de activar a autoridades de seguridad deportivas y a la ciudadanía para su búsqueda durante una semana, que la familia del deportista sinaloense recibió la confirmación de que Alexis estaba con vida y a salvo.
Pero fue hasta que vieron la confirmación por parte de la Fiscalía General del Estado de Michoacán que se publicó en redes sociales y varios medios de comunicación, que la familia de Alexis dio por un hecho la información y agradeció el apoyo.
“Por la mañana tuvimos una llamada que nos decía que lo habían encontrado, que estaba bien, bendito Dios que se hicieron las cosas y se hicieron bien; yo doy las gracias a las personas que intervinieron de una u otra manera, a los que compartieron, a los que nos echaron la mano haciendo oraciones. Le doy mucho las gracias a ese señor de Michoacán que siempre estuvo pendiente, que nunca nos dejó solos y siempre estaba dispuesto a la hora que lo llamábamos”, expresó Guadalupe Guerrero, madre del basquetbolista.
Este jueves 30 de diciembre la familia del basquetbolista y el propio Alexis Cervantes, están reunidos luego de la pesadilla que vivieron, pero también lo está el taxista que junto con él, fueron privados de su libertad y dejados amarrados a un árbol con golpes en diversas parte del cuerpo, y con el amargo sabor de boca de la inseguridad que priva en Michoacán.
“Agusto estar en mi casa, a descansar ya, estar en casa, muy contento. Es lo mejor que hay ahorita”, externó el deportista tras bajar de la aronave que lo traslado a Guasave, Sinaloa.
https://twitter.com/linea_directa/status/1476589573933133824