Elota, Sin. — Luego de cuatro días de preocupación y búsqueda, una familia originaria de Elota recibieron la noticia sobre el hallazgo sin vida de un integrante de su familia, según los informes obtenidos el hombre falleció por causa de un golpe de calor.
Como Julián César de 50 años de edad y de oficio albañil, fue identificada la persona quien era buscada desde el pasado lunes; su hallazgo fue reportado cerca de las 14:00 horas, el cuerpo con indicios de descomposición estaba en una parcela donde siembran ajonjolí.
Te puede interesar: ¡Lo dejaron tirado sobre la carretera! Osvaldo resultó herido en choque de motocicletas en Angostura
Para llegar al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos y agentes preventivos ingresaron por el Ejido El Roble, recorrieron ocho kilómetros por terracería hasta llegar al lugar donde estaba la persona boca arriba.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El procesamiento de la escena la realizaron Peritos de la Vicefiscalía y el Grupo Apolo de Investigación para después ordenar a la funeraria de Guardia a recoger el cuerpo que fue llevado al Semefo para entregarlo a sus familiares.