Al momento

Policíaca

¡Tenía reporte de robo en Culiacán! Recuperan municipales de Angostura una Toyota Hilux en La Costera

La unidad había sido despojada en Culiacán desde el 25 de febrero del 2022 y la encontraron por un camino de terracería junto a La Costera

Recuperan municipales de Angostura una Toyota Hilux en La Costera.
Recuperan municipales de Angostura una Toyota Hilux en La Costera. | Línea Directa

Angostura, Sin.- Una camioneta que tenía reporte de robo en la ciudad de Culiacán fue recuperada la mañana de este sábado por agentes de la Policía Municipal de Angostura en un camino de terracería junto a la autopista, Benito Juárez, La Costera.

La unidad motriz es de la marca Toyota, tipo Hilux color gris, de cuatro puertas, modelo 2020.

Te puede interesar: ¿Y los tripulantes? Vuelca Honda Civic por la carretera a la Isla de la Piedra en Mazatlán

Fue a las 11:30 horas de este sábado 21 de enero, cuando agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con agentes de la Guardia Nacional, realizaban un recorrido de vigilancia por la autopista Benito Juárez.

Fue a la altura del kilómetro 85 por el carril de sur a norte, que detectaron la camioneta en estado de abandono, en el camino que corre paralelo a la autopista, y al verificar sus datos en Plataforma México, se encontró el reporte de robo con la fecha mencionada.

Debes leer: ¡Se salió de la autopista! Tráiler con chatarra termina a un costado de la Mazatlán – Durango

Los agentes policiacos aseguraron la unidad para trasladarla a la pensión vehicular, y ponerla a disposición de la autoridad competente.

Fuente: Línea Directa

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Con trayectoria de 26 años en el periodismo, con una primera incursión en medios de comunicación escritos y los últimos 10 años en radio y digital para el Sistema Informativo Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.