Culiacán, Sin.- El vehículo abandonado con impactos de bala y rastros de sangre en el que presuntamente se movilizaban civiles armados, quienes escaparon en otro vehículo, tenía reporte de robo vigente desde el pasado mes de diciembre en Culiacán.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Así lo confirmaron fuentes de seguridad a Línea Directa, quienes señalaron que el Toyota Yaris de modelo reciente había sido despojado con lujo de violencia el pasado 14 de diciembre en el sector de Lomas de San Isidro.
De acuerdo a versiones, el día del robo una pareja se movilizaba en el vehículo por los departamentos de dicho sector, cuando fueron interceptados por civiles armados que les apuntaron con armas largas para robarles la unidad y huir del sitio.
A casi un mes, el vehículo fue localizado abandonado con impactos de bala y rastros de sangre en el bulevar Paseo de Los Ganaderos o de Las Torres, en el carril de oriente a poniente justo debajo del puente de la Macquío Clouthier, en la colonia 22 de diciembre.
Te podría interesar: Tenía impactos de bala y sangre: armados roban vehículo y abandonan otro en Las Torres, Culiacán
Las versiones que trascendieron de estos hechos es que, en el vehículo se trasladaban presuntamente civiles armados quienes fueron atacados a balazos en otro sitio y estaban huyendo.
Fue en el lugar donde apareció que interceptaron a otra pareja que viajaba en un Nissan Versa a quienes bajaron de la unidad motriz para robarla y emprender la huida.
En el sitio permanece personal del Ejército Mexicano resguardando la unidad motriz y a espera de que arribe la grúa de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado (FGE).