Guasave, Sin.- Una osamenta humana fue ubicada la tarde de este lunes en las inmediaciones de la comisaría de Corerepe, perteneciente a la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines por el colectivo de Las Rastreadoras extensión Guasave.
Sigue la información policíaca en la sección policiaca de Línea Directa
El hallazgo de los restos humanos al parecer sepultados clandestinamente se realizó aproximadamente a las 11:30 horas por integrantes del grupo de mujeres con hijos desaparecidos.
Agentes de la Policía Municipal se movilizaron al lugar, una zona enmontada ubicada por la Calle 500 y El Estero, entre Corerepe y Jesús María, donde se encontraron con las integrantes del colectivo quienes después de realizar una búsqueda por esa área lograron ubicar los restos humanos.
Según los informes proporcionados los huesos localizados corresponden a la parte del fémur y la cadera aunque no se logró establecer si son de una persona del sexo masculino o femenino.
Se presume que después de ser asesinada la víctima fue sepultada clandestinamente desde hace ya varios meses.
Personal de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de las dilingencias de ley y aseguraron la osamenta para dejarla bajo resguardo en una funeraria de la sindicatura de Juan José Ríos y tratar de identificarla mediante pruebas genéticas.