Choix, Sinaloa.- La noche del martes se localizó el cuerpo sin vida de una persona que presentó impactos de bala y heridas de objeto punzocortante en el cuerpo, esto cerca de las aguas de la presa Miguel Hidalgo, hecho que está siendo investigado por las autoridades correspondientes.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La información obtenida indica que se trata de Jesús Armando, de 51 años, de oficio pescador, quien tenía su domicilio en la comunidad de Aguacalientita, en el municipio de El Fuerte, quien fue localizado sin vida por su propio hermano, ya que salió a buscarlo luego de que por varias horas no supiera más de él.
El hallazgo se realizó en las inmediaciones del rancho “El Toro” en el alteño municipio, cuando uno de los hermanos de quien perdió la vida lo vio tendido en el suelo y dio aviso a las autoridades respectivas.
También puede leer: Encuentran a una persona carbonizada junto al Parque 87 en Culiacán
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Choix tuvieron que cruzar varios cerros y terracería para llegar al lugar del hallazgo porque se requirió rodear el agua, y tras corroborar la información dieron parte a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte.
Policías de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para recopilar evidencias e información de los hechos, y salió a relucir que el cuerpo presentaba dos impactos de arma de fuego a la altura del abdomen y varios navajazos en el cuerpo y cara.
Finalmente, el personal de una funeraria se encargó de acudir a recoger el cuerpo y trasladarlo a la ciudad de Los Mochis para que se le realice la necropsia de ley respectiva y después entregarlo a sus familiares.
No dejes de leer: Registra FGE tres homicidios, seis “levantones” y trece robos de vehículo, este martes en Sinaloa