Culiacán, Sinaloa. El niño que murió atropellado por tráiler cuando paseaba en su bicicleta, en Badiraguato, fue identificado con el nombre de Ramón Gabriel N., de ocho años de edad, quien vivía a unos metros de donde ocurrió el lamentable hecho.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El pequeño Gabriel N., paseaba en su bicicleta en el área del arco de bienvenida de Badiraguato, por donde el conductor de la unidad de carga circulaba en dirección al norte y no se percató de la presencia del niño, a quien arrolló y le pasó por encima con una de las llantas traseras.
El reporte se originó en el transcurso de la tarde de este viernes y la personas que se percataron de lo ocurrido reportaron al número de emergencias y rápidamente llegaron al lugar paramédicos que al revisar al menor confirmaron que ya había fallecido por fracturas en la cabeza.
Elementos de seguridad pública también se movilizaron al lugar, en donde detuvieron al chófer para que posteriormente fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.
Nota relacionada: Iba en su bicicleta: niño de 10 años fallece tras ser atropellado por un tráiler en Badiraguato
Los uniformados también se encargaron de delimitar la escena para el posterior trabajo de peritaje de investigadores de la Fiscalía General del Estado.
Los familiares del niño observaban desde atrás del área acordonada como los especialistas forenses realizaban las acciones, la cuáles culminaron con el traslado del cuerpo del pequeño al Servicio Médico Forense de Culiacán.