Al momento

SEGUIMIENTO

Tenía 63 años: identifican a hombre asesinado el viernes en la colonia Amado Nervo, Culiacán

El occiso había sido privado ilegalmente de su libertad el pasado 6 de junio en el fraccionamiento Los Ángeles de esta misma ciudad

Elementos del Ejército Mexicano en zona donde se localizo cuerpo sin vida
Identifican a hombre asesinado el viernes en la colonia Amado Nervo, Culiacán | Foto: Abigail Baca

Culiacán, Sinaloa. Fue identificado el hombre asesinado el pasado viernes 6 de junio y hallado envuelto en plástico, con un mensaje en cartulina en la colonia Amado Nervo, cerca del parque 87 al sur de Culiacán.

Debes leer: Envuelto en plástico y con un mensaje en cartulina, localizan a un hombre en la Amado Nervo, Culiacán

Los datos indican que se trata de Arturo N., de 63 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles, al nororiente de esta misma ciudad.

La Comisión Estatal de Búsqueda había emitido una ficha de desaparición, luego de que no se supiera de su paradero desde el pasado 6 de junio alrededor de las 20:30 horas.

Horas después, un cuerpo fue encontrado asesinado a balazos y con un mensaje escrito en una cartulina en una de las calles de la colonia Amado Nervo de la capital.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

A cuatro días del hallazgo, familiares acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) para identificarlo y posteriormente llevar a cabo los trámites ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que el cuerpo les sea entregado y puedan darle sepultura.

El homicidio
Alrededor de las 22:30 horas se realizó una llamada anónima a las líneas de emergencias del 9-1-1 sobre la presencia de un cuerpo sin vida y con huellas de violencia en la calle Villa Lucha y Algodones del sector citado.

Al sitio se trasladaron elementos del Ejército Mexicano quienes confirmaron el homicidio y procedieron a resguardar el perímetro para preservar la escena.

Puede interesarte: Vinculan a tres personas detenidas en Culiacán por el delito de posesión de armas de fuego

Peritos e investigadores llevaron a cabo las diligencias correspondientes y finalmente el cuerpo fue llevado al Semefo, donde se le realizó la necropsia que obliga la ley.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Tere Navia

Tere Navia

FotógrafoReportero

Tere Navia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.