El Fuerte, Sin.– Luego de que esta mañana fuera localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino flotando en aguas de un canal de riego en El Pochotal, en el municipio de El Fuerte, fue identificado por parte de las autoridades en el lugar de los hechos.
Quien falleció llevaba en vida el nombre de Crispín “L”, de 56 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de El Pochotal, perteneciente a la sindicatura de Charay, descartándose la teoría de que se trataba del padre de una joven que acudió al lugar del hallazgo, tras tener alrededor de dos días de no saber de su familiar.
Debes leer: Una hija desesperada: Sospecha que hombre muerto en canal de El Fuerte, es su padre
El cuerpo fue localizado a 200 metros al sur de las compuertas del canal Sicae, el cual en esa área corre paralelo a la carretera estatal Los Mochis-El Fuerte, frente a la comunidad mencionada.
A la hora de sacar el cuerpo del agua del canal, no se le observaron huellas de violencia a simple vista, pero al parecer tenía ya varias horas de haber perdido la vida.
Puedes leer también: ¡Estaba flotando! Localizan cuerpo sin vida dentro del canal Sicae en El Fuerte
Los restos de Crispín fueron trasladado a las instalaciones de una funeraria en Los Mochis para que quede en resguardo mientras se le practica la necropsia de ley correspondiente, y así poder determinar con exactitud las causas de la muerte, ya que no se sabe si sufrió algún accidente o si ocurrió algún otro hecho que terminó con su vida.