Mazatlán, Sinaloa.- El hombre que fue localizado sin vida golpeado y esposado dentro de una maleta dejada por el carril de norte a sur de la carretera libre Mazatlán-Culiacán, a la altura del crucero de Cosalá, el pasado 21 de mayo, ya fue identificado y era de Culiacán.
Debes leer: ¡Macabro hallazgo! Abandonan maleta negra en crucero de Cosalá; traía un cuerpo adentro
La persona estaba dentro de una maleta color negro que fue dejada abandonada por la carretera libre Mazatlán-Culiacán, a la altura del kilómetro 107+600, en el crucero a Cosalá, pero perteneciente al municipio de Elota.
Luego de que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Mazatlán, se informó que acudieron familiares, quienes lo identificaron con el nombre de Víctor Jesús “J”, de 23 años de edad, apodado como “El Chacho”, de oficio pescador.
Aunque era originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, radicaba en el poblado Pueblos Unidos, Culiacán.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Como se recordará, les pareció extraño el bulto que dejaron “abandonado” dentro de una maleta de color negro, por lo que, al ser revisada, se descubrió que había el cuerpo de un varón joven, que estaba esposado y visiblemente golpeado.
La mochila negra había sido abandonada en ese transitado crucero carretero.
Luego de realizarse la autopsia de ley, se dijo que la causa de muerte de Víctor Jesús “J”, fue por una hemorragia por ruptura de víscera hepática producido por mecanismo contundente.