Al momento

IDENTIDICACIÓN

Tenía 23 años: Jesús Eduardo es la víctima de homicidio localizado en Las Quintas, Culiacán

Fue la mañana de este jueves 15 de mayo cuando el cuerpo sin vida del joven fue localizado a unos metros del Malecón Viejo

Jesús Eduardo es la víctima de homicidio
Jesús Eduardo es la víctima de homicidio | Foto: Geovanny Elizalde

Culiacán, Sinaloa.- Ya fue identificado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) el hombre que fue localizado asesinado a unos metros del bulevar Paseo Niños Héroes (Malecón Viejo) durante la mañana de este jueves 15 de mayo en la colonia Las Quintas, al oriente de Culiacán.

Relacionado: Localizan a un hombre asesinado a balazos en la colonia Las Quintas, Culiacán

Las autoridades informaron que se trata de Jesús Eduardo “N”, de 23 años, quien tenía su domicilio en la colonia Guadalupe Victoria de esta misma ciudad.

Fue en el transcurso de este jueves cuando familiares acudieron al Semefo para identificarlo de manera visual y posteriormente llevaron a cabo los trámites para que el cuerpo les fuera entregado y poder darle sepultura.

Puede leer: Desconocen las causas: en día de visita una mujer pierde la vida en el penal de Aguaruto en Culiacán

EL HALLAZGO

 

Una llamada que se recibió en el 9-1-1 alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas sobre un hombre asesinado en la calle Segunda Guanajuato, a unos metros del Paseo Niños Héroes de la colonia Las Quintas.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron el reporte y acudieron al lugar donde observaron el cadáver recostado boca abajo, por lo que resguardaron la zona para evitar la alteración de evidencia en el sitio.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Tere Navia

Tere Navia

FotógrafoReportero

Tere Navia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.