Badiraguato, Sinaloa.- Ya fue identificado el militar que fue hallado sin vida en una represa de la sindicatura de Surutato, perteneciente al municipio de Badiraguato, la mañana de este miércoles 18 de junio.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los datos proporcionados, se trata de Gustavo Adolfo ‘P’., de 20 años de edad, y era originario del estado de Guerrero.
Una vez que se le practique la necropsia de ley, el cuerpo será llevado hasta su tierra natal para que los familiares puedan darle cristiana sepultura.
Nota relacionada: Localizan a un militar sin vida en una represa cerca de Surutato en Badiraguato
>Los hechos
En una represa de la zona serrana de Badiraguato, un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) fue hallado sin vida, presuntamente ahogado, esta mañana en las inmediaciones de la sindicatura de Surutato de ese municipio.
El cuerpo fue localizado en la comunidad mencionada y rescatistas sacaron el cuerpo, el cual será trasladado al Servicio Médico Forense, donde le realizarán la autopsia que por ley se establece para determinar la causa del deceso.
Podría leer: Ataque a balazos deja un hombre herido y dos casas baleadas en el Centro de Culiacán