Guasave, Sinaloa. Una menor más murió este sábado en las cuarterías de Ruiz Cortines, es hija de jornaleros agrícolas que viven temporalmente en Sinaloa.
Sigue al momento la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
La bebé de tan solo 19 días de nacida, según dijeron sus padres a las autoridades, tenía gripa y al ver que ya no se movía y que no despertaba, decidieron llevarla a las instalaciones de la Cruz Roja en esa misma sindicatura, donde les confirmaron que ya no tenía signos vitales, la bebé había muerto.
Te puede interesar: Ahora fue Karen: fallece bebé de 8 meses en cuartería de Ruiz Cortines, Guasave
Los informes de las autoridades en materia de seguridad indican que los hechos ocurrieron en uno de los espacios que le son rentados a los trabajadores del campo para su habitación mientras están en Guasave para laborar en los campos agrícolas.
El caso de esta bebé de tan solo 19 días de nacida se suma a la larga lista de víctimas fatales hijos de jornaleros agrícolas que han fallecido por diferentes circunstancias, pero la mayoría por enfermedades respiratorias, gastrointestinales y desnutrición.
Te sugerimos leer: A Karen la velan sus vecinos en la cuartería “El Espanto”; sus papás cuidan a Becky en el hospital
Será personal de la Fiscalía General del Estado a quien ya se le dio parte, quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes, determinar las causas de muerte y deslindar responsabilidades, en caso de que las hubiera.