Culiacán, Sin. – Uno de dos menores que resultó herido durante un ataque a balazos que se registró la noche del pasado viernes 22 de noviembre en una “jugada” que se localiza en la colonia Los Huizaches al suroriente de Culiacán falleció la noche de este viernes cuando recibía atención médica en un hospital de Culiacán.
Relacionado: Atacan a balazos a dos menores de edad en una “jugada” en Los Huizaches, Culiacán
El occiso fue identificado con el nombre de José Adrián “N”, quien tenía 16 años y fue atacado a balazos en el minicasino junto con otro menor de nombre José de Jesús “N”, de 17 años, quienes estaban en el interior de un inmueble que se ubica en la esquina de las calles Presidente Luis Echeverría y Mina Plomosa.
Ambos fueron atacados por al menos un gatillero que les disparó en repetidas ocasiones y luego de resultar heridos fueron trasladados en un vehículo particular hacia un hospital para que recibieran atención médica debido a las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que recibieron el reporte esa noche acudieron a la dirección mencionada y confirmaron el ataque debido a que localizaron casquillos y sangre, motivo por el que delimitaron la zona.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial inició el trabajo de campo en el lugar del atentado y recogió varios casquillos que estaban esparcidos en la vialidad, mientras policías investigadores del estado llevaron a cabo las diligencias con los heridos para determinar cómo ocurrió el ataque.
Más en policíaca: Balacean e incendian motel en la salida sur de Culiacán
Finalmente, José Adrián falleció la noche de este viernes 29 de noviembre cuando recibía atención médica y el personal de guardia de la unidad médica notificó a elementos de la Fiscalía General del Estado para que iniciaran el trabajo de campo y retiraran el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde luego de los trámites correspondientes será entregado a sus familiares.