Culiacán, Sin.- Una camioneta robada que estaba abandonada fue recuperada por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Bosques de la Colina, ubicada en la zona norte de la capital sinaloense.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, los agentes estatales realizaban un recorrido por diferentes calles de la zona en cuestión y cuando pasaban por la calle Bosque de Viena ubicaron una camioneta Jeep Cherokee color gris que estaba estacionada en la vía pública, pero en aparente estado de abandono.
Es así que los elementos de la PEP solicitaron información sobre el número de serie de la unidad y fue entonces que les indicaron que tenía reporte de robo del año pasado, cuyo vehículo fue despojada en Stanza Cantabria, al norponiente de Culiacán.
Te sugerimos: ¡Afuera de un taller mecánico! Policías estatales recuperan auto con reporte de robo en Culiacán
La camioneta fue asegurada de inmediato por los elementos de la Policía Estatal Preventiva y solicitaron el apoyo del operador de una grúa para trasladarla ante la autoridad correspondiente para que inicie la carpeta de investigación correspondiente.
Finalmente, el Ministerio Público entregará el vehículo al dueño, pero hasta que acredite la propiedad del mismo mediante documentación oficial que se requiere para este trámite.
Te puede interesar: Sin denuncia formal sobre robo de 500 mil pesos a cuentahabiente afuera de un banco en Mazatlán
Cabe precisar que los aseguramientos de vehículos robados continúan por parte de agentes de las diferentes corporaciones policíacas en la capital sinaloense, sin embargo, los despojos de unidades motrices se presentan diariamente, e incluso, tan solo ayer viernes fueron seis los vehículos que se reportaron como robados en esta zona del estado.