Culiacán, Sin.- Un tatuaje con el apellido Osuna y otro de un “pachuco” en el brazo derecho son las señas particulares del hombre que hallaron asesinado a balazos y amarrado de las manos hacia atrás con una soga en un camino de terracería que comunica de la carretera La 19 hacia una granja avícola en la sindicatura de Costa Rica al sur de Culiacán.
La víctima usaba pantalón de mezclilla azul, playera negra y el reporte sobre el homicidio se recibió a las 08:15 horas en el 9-1-1 de este jueves y policías de las diferentes corporaciones fueron notificados sobre el cuerpo.
Te puede interesar: Le amarraron las manos con una soga: Hallan a hombre asesinado a balazos en Culiacán
Policías municipales de Culiacán asignados a la sindicatura de Costa Rica fueron los encargados de confirmar la presencia del cadáver y delimitaron al zona para preservar el lugar del hallazgo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar el procesamiento del hallazgo del cuerpo sin vida donde procesaron el lugar y el cuerpo fue retirado al Servicio Médico Forense.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La víctima permanecerá bajo resguardo en las instalaciones del anfiteatro hasta que sea reclamado legalmente por sus familiares ante el Ministerio Público.