Guasave, Sinaloa. Tardan casi 12 horas en rescatar los restos del chofer del tráiler que se incendió la madrugada de este martes tras chocar por alcance contra otra unidad de carga cuando circulaba por la carretera internacional México 15 frente a la sindicatura de Benito Juárez (Batamote).
Nota relacionada: Muere trailero tras incendiarse su unidad en choque por alcance sobre la México 15 en Guasave
La información proporcionada por personal de las corporaciones policiacas, indica que el trágico accidente se registró a las 2:00 horas, aproximadamente, cuando la víctima fatal, de la que se desconoce su identidad, circulaba sobre la vía federal con dirección al norte y aproximadamente a 300 metros del retorno ubicado en dicha localidad, se impactó por alcance contra la caja otro tractocamión color blanco.
Tras el fuerte impacto, el tráiler con doble remolque cargados de neumáticos que conducía el desconocido, se incendió y las llamas rápidamente se extendieron por toda la cabina y al no poder salir perdió la vida al parecer minutos después del percance.
Elementos del departamento de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar del fuerte accidente para atender de inmediato la contingencia.
Puede leer: Salida de camino de tractor deja lesionada a pareja de adultos en Guasave
Más de 10 horas después del accidente y tras una extenuante jornada, los tragahumo lograron sofocar por completo el incendio, ya que aunque lo pudieron controlar, hubo rebrotes por el tipo de mercancía que llevaba la víctima fatal.
Finalmente, cerca de las 11:00 horas peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado pudieron rescatar los restos del chofer del tracto camión para trasladarlos a una funeraria de Guasave, donde se le practicarían las periciales correspondientes para tratar de identificarlos.
Sin embargo, hasta las 13:00 horas la circulación sobre la vía federal seguía cerrada completamente a la circulación y los vehículos continuaban su marcha rumbo al norte por debajo de la carretera hasta que concluyeran los trabajos de limpieza por parte de Guardia Nacional y evitar más riesgos de accidentes.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa