Al momento

Policíaca

Tapatío herido de bala por La Costera

La versión que trasciende es que se trata de un indigente que tiraba piedras a vehículos y fue atacado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Angostura, Sin.- Un hombre originario del estado de Jalisco resultó herido de bala al mediodía de este miércoles por la autopista, Benito Juárez, La Costera, cuando presuntamente tiraba piedras a los vehículos y fue atacado.

El lesionado fue identificado como Oscar Raúl Cortés de 42 años originario de Guadalajara, Jalisco, de quien la versión inicial indica que tiene las características de indigente y que al parecer causaba molestias a los automovilistas.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:45 horas, a la altura del kilómetro 74, donde al parecer uno de los automovilistas atacados le provocó la herida en un brazo.

El hombre fue llevado al Hospital General de Guamúchil para su atención médica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.