Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guamúchil, Sin.- Un tanque de gas que alimentaba el boiler de una vivienda se incendió la noche de este martes en la colonia Cuauhtémoc y dejó daños materiales.
El siniestro se registró en un domicilio ubicado por la avenida Mariano Matamoros, entre Tezozomoc y Lucio Blanco.
Se dijo que al parecer el tanque se cayó y la manguera se soltó y con el fuego del soplete se inició el incendio.

Los habitantes solicitaron la ayuda de Bomberos, cuyos elementos acudieron en pocos minutos y lograron sofocar las llamas en el cuarto de lavado.
Sólo hubo daños materiales menores como consecuencia.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa