Guasave, Sin.- Con saña fue asesinado el hombre localizado sin vida la tarde de este viernes cerca de la comunidad de La Bebelama pues además tenía la cabeza emplayada y estaba atado con alambre.
El occiso vestía una playera tipo Jersey de varios colores, pantalón, cinto y tenis de color negro y al parecer era de complexión regular y tez morena.
De acuerdo con datos de las corporaciones locales poco antes de las 6:00 de la tarde se recibió el reporte anónimo de que en el interior de un dren que corre paralelo al Canal Diagonal como a 250 metros de la Calle 300 rumbo a La Bebelama estaba una persona sin vida.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se movilizaron al lugar y confirmaron el hallazgo del cadáver el cual se apreciaba en avanzado estado de descomposición.
Además los agentes se percataron de que la víctima tenía la cabeza completamente envuelta en plástico y las manos atadas hacia la espalda no con mecate si no con alambre.
Trascendió que a simple vista por el estado de putrefacción que ya tenía al cuerpo no se le apreciaron heridas de bala pero no se descartó que también las tuviera.
Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron más tarde para realizar las diligencias de ley e integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y tratar de identificar a la víctima.