Mazatlán, Sin.- Una persona de la que tenían cuatro días sin saber de ella sus vecinos, fue localizada sin vida este lunes en el baño de su casa, en el fraccionamiento Santa Fe.
De acuerdo al reporte de sus vecinos al número de emergencias, tenían ya cuatro días sin saber del inquilino de la casa ubicada en calle Santa Laura, entre Alamitos y Pasadena, pero este lunes salió del interior del domicilio un fuerte olor.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al llegar los elementos preventivos y paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo al lugar, ingresaron al domicilio los uniformados, quienes encontraron en el baño a una persona tirada en el piso desnuda, en posición de cúbito ventral y en avanzado estado de descomposición.
Podrías leer: Pese a semáforos inservibles por las lluvias, registra Tránsito solo 10 accidentes viales en Mazatlán
Fue identificado en el lugar como Víctor Medina, de 50 años de edad. Luego de dar fe y realizadas las diligencias de ley por parte del personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía zona sur, ordenaron a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para ser entregado a sus familiares.