Policiaca

Supuesto asalto y disparos activan persecución en Mazatlán

La zona norte del puerto fue blindada en cuestión de minutos, no sé reportan detenciones

Mazatlán, Sin.- Un blindaje de seguridad en la zona norte de la ciudad, se activo al mediodía del viernes tras el reporte de un asalto a mano armada perpetrado por dos hombres que huyeron con dirección a la clínica del ISSSTE.

La denuncia describió que los posibles imputados viajaban en una camioneta color gris y portaban dos armas largas con las efectuaron disparos frente a la clínica para continuar con su escape con dirección al Venadillo.

Agentes de la Policía Municipal en Camionetas y motocicletas, además de Guardia Nacional e Investigación del Estado se sumaron en el desplegado de seguridad por los sectores del Infonavit Playas, Francisco Villa, Libertad de Expresión, Prados del Sol y Hacienda del Seminario, la intensión era bloquear a los señalados para iniciar con las diligencias preliminares.

Durante la movilidad y los supuestos disparos una mujer que se encontraba dentro de un negocio de renta de videos se desvaneció por el nerviosismo, ella fue valorada por Bomberos Veteranos sin necesidad de traslado, al finalizar las acciones no se proporcionó Información sobre alguna detención.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tristique eleifend at risus. ipsum mattis