Policiaca

Supuesta explosión genera incendio en casa habitación en Mazatlán

Vecinos de fraccionamiento Arboledas 1 auxiliaron a un adulto mayor que quedó atrapado dentro de la vivienda

Mazatlán, Sin.- Complicada noche la que vivieron vecinos de la calle Cedros del Fraccionamiento Arboledas 1, al iniciarse un incendio iniciando presumiblemente por una explosión.

La conflagracion iniciada de la parte trasera hacia el frente de la vivienda arrazo con gran parte de las pertenencias de los moradores entre los daños materiales un vehículo estacionado en la cochera se daños, pero además un adulto mayor que estaba al interior tuvo que ser rescatado con apoyo de los vecinos quienes además dieron aviso a los cuerpos de bomberos de la ciudad.

Los primeros respondientes fue el grupo de Veteranos, quienes además atendieron al adulto que presentó quemaduras en brazos.

El apoyo aumento con la presencia de Bomberos Mazatlán sumando esfuerzos dentro de la vivienda, agentes de la policía municipal y tránsito también estuvieron en el lugar de los hechos.

Personal de Protección Civil ingreso al inmueble controlado para tomar datos preliminares de los sucedió y contabilizar parte de los daños registrados.

Fuente: Línea Directa

Comentarios