Guasave, Sin.- Un ahomense fue encontrado degollado la mañana de este viernes al interior de unas galeras de un campo agrícola ubicadas en la comunidad de El Rojo Gómez. sindicatura de El Burrión, con este sería el segundo hecho violento registrado en las primeras horas del 2021.
La información de las corporaciones locales indica que el occiso fue identificado como Luis, “N”, de 50 años, originario del municipio de Ahome, quien sufrió heridas cortantes en el cuello y los brazos.
De acuerdo a las autoridades policiales a las 8.25 horas aproximadamente se recibió el reporte de que en el interior de las galeras del empaque Santa Isabel se encontraba un hombre al parecer sin vida.
Policías municipale se movilizaron al lugar y confirmaron el hallazgo por lo que después solicitaron al personal de la Fiscalía General del Estado luego de asegurar la zona para preservar evidencias.
Debes leer: Primer día del año, primer asesinado en Sinaloa; En el Tamarindo encontraron su cuerpo
Según informes extraoficiales al parecer la víctima sostuvo una riña con otro trabajador del campo quien presumiblemente le habría quitado la vida al atacarlo con un arma blanca.
Agentes investigadores de la Fiscalía estatal quedaron a cargo de las pesquisas correspondientes para tratar de esclarecer el crimen del jornalero.
(EM)