Los Mochis, Sinaloa. Tres hombres encapuchados y que presuntamente portaban rifles de grueso calibre privaron de la libertad la mañana de este miércoles a un menor de edad, de 14 años, en el fraccionamiento Los Laureles, ubicado al suroriente de Los Mochis.
Debes leer: Octubre, el mes con más homicidios dolosos en Sinaloa desde el 2010: Javier Llausás
La escasa información que se tiene sobre los hechos establece que el reporte al número de emergencias 911 ingresó a las 07:16 horas, donde una de las familiares solicitó el apoyo tras los hechos.
Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en Ahome como primer respondiente y recabaron algunos datos de la familia y testigos para realizar el informe policial.
Hecho
De acuerdo a la información que lograron obtener en el sitio, a escasos metros del domicilio del menor, en el cruce de la calle Huinolo y Álamos, en el fraccionamiento Los Laureles, arribaron tres sujetos a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, color gris, dos de ellos descendieron de la unidad y portando armas largas y cubriendo sus rostros con pasamontañas.
En el sitio, en contra de la voluntad del menor de 14 años, C. H. “N” y amedrentando a su familia, fue como los individuos armados lo subieron al vehículo compacto para posteriormente retirarse del lugar.
Aunque se implementó un operativo de búsqueda por la zona, fue imposible ubicar la unidad en la que presuntamente se llevaron al menor.
Debido a que la víctima es un menor de edad, el flujo de la información sobre su búsqueda se mantiene de manera muy hermética.
Las noticias policiacas de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa