Mazatlán, Sinaloa.– Una camioneta quedó con varios disparos de arma de fuego en un atentado contra su propietario en el fraccionamiento Los Sauces la noche de este Sábado Santo.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
Este es el segundo caso donde sujetos a bordo de motocicletas llegan a un domicilio y efectúan disparos. El primer caso se registró la noche del Viernes Santo en una casa habitación que se ubica por la calle Santa Ana y Privada Santa Mónica, en el fraccionamiento Santa Teresa.
Los datos obtenidos en el lugar indican que el atentado iba dirigido al propietario de una camioneta línea Sierra, marca Chevrolet, de color tinto. La unidad motriz recibió de cuatro a cinco impactos de arma de fuego.
Personal de la Secretaría de la Marina y agentes de la Policía Municipal confirmaron que no hubo personas lesionadas en dicha agresión que ocurrió por la calle Pascual Orozco, entre la calle Villa de Cortez y avenida Camino de los Reyes, a un costado de los campos deportivos.
Algunos testigos y vecinos del lugar mencionaron que el afectado tiene algunos días que llegó a Mazatlán. Comentaron que estaba en la ciudad de Durango.
Te recomendamos: Paramédicos de la Cruz Roja auxilian a tres personas, dos accidentadas y una rescatada del mar
Además del personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de la Secretaría de Marina y Guardia Nacional, llegaron elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado en la zona sur y de servicios periciales para dar inicio a la indagatoria correspondiente.