Mazatlán, Sin.- La escuela secundaria nueva creación del
fraccionamiento Santa Teresa fue presa de los vándalos al ser incendiada
durante la noche del miércoles resultando afectada solamente la techumbre de un
aula.
Según información proporcionada en el lugar, el hecho ocurrió alrededor
de las 11:25 de la noche; una vecina que caminaba por un costado del plantel
construido con tarimas de madera y láminas de cartón, observó que estaba encendido por lo que llamó al cuerpo
voluntario de Bomberos.
Hasta la escuela llegaron además voluntarios de Protección Civil y Cruz
Roja quienes sofocaron las llamas del plantel que ha tratado de cerrarse en
varias ocasiones y que aun alberga estudiantes de secundaria.LM/AA
Sujetos desconocidos incendian escuela de madera
Hasta la escuela llegaron además voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, quienes sofocaron las llamas del plantel que ha tratado de cerrarse en varias ocasiones y que aún alberga estudiantes de secundaria
Fuente: Internet