Al momento

Policíaca

Sujetos desconocidos incendian escuela de madera

Hasta la escuela llegaron además voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, quienes sofocaron las llamas del plantel que ha tratado de cerrarse en varias ocasiones y que aún alberga estudiantes de secundaria

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- La escuela secundaria nueva creación del
fraccionamiento Santa Teresa fue presa de los vándalos al ser incendiada
durante la noche del miércoles resultando afectada solamente la techumbre de un
aula.
Según información proporcionada en el lugar, el hecho ocurrió alrededor
de las 11:25 de la noche; una vecina que caminaba por un costado del plantel
construido con tarimas de madera y láminas de cartón, observó que  estaba encendido por lo que llamó al cuerpo
voluntario de Bomberos.
Hasta la escuela llegaron además voluntarios de Protección Civil y Cruz
Roja quienes sofocaron las llamas del plantel que ha tratado de cerrarse en
varias ocasiones y que aun alberga estudiantes de secundaria.LM/AA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.