Al momento

ATENTADO

Sujetos desconocidos atacan con arma de fuego a un hombre en el sector oriente de Los Mochis

La víctima resultó lesionada de bala y requirió de ser trasladada de urgencia a un hospital por los cuerpos de emergencia

Fraccionamiento Canteras III por la calle Bainoro y San Nicolás, Los Mochis | Foto: cortesía

Los Mochis, Sinaloa. Una persona fue atacada a balazos durante la tarde de este miércoles 15 de abril de 2026 cuando se encontraba en el sector suroriente de la ciudad de Los Mochis, requirió ser trasladada a un hospital y provocó la movilización de los cuerpos de seguridad, quienes montaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los responsables.

La información indica que los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Canteras III por la calle Bainoro y San Nicolás, esto casi en los límites de la ciudad, cuando un hombre caminaba por ese sector y fue atacado por sujetos desconocidos, quienes le dispararon con un arma de fuego logrando herirlo.

Tras esto la persona quedó lesionada justo afuera de una tienda de abarrotes y fue auxiliada por testigos que llamaron al número de emergencias 911 para que acudieran paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo atendieron en el lugar pero debido a la gravedad de la herida lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a un hospital de urgencia.

Lea también: Lo esperaban en un vehículo: video capta el momento del ataque a balazos a vivienda en Los Mochis

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Ahome, de la Dirección de Tránsito Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos para recabar información sobre lo ocurrido y así saber exactamente cómo fue que pasó esto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de este ataque, así como su vestimenta o rasgos físicos; solo se sabe que su estado de salud se reporta como grave.

Relacionado: Hallan sin vida a mujer en un domicilio de la colonia Romanillo en Los Mochis; autoridades investigan

Según las investigaciones, la persona fue interceptada por sujetos desconocidos cuando caminaba por la calle San Nicolás casi esquina con Bainoro y estos presuntamente sacaron un arma de fuego y le dispararon en una de las piernas para después retirarse del lugar con rumbo desconocido, dejando tirada en el suelo a la víctima.

Fuente: LINEA DIRECTA

Fotografía de perfil de Adrián González

Adrián González

FotógrafoReportero

Adrián González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.