Culiacán, Sin.- En la colonia 4 de Marzo, en el sector nor-poniente de Culiacán, policías y militares aseguraron tres vehículos de reciente modelo con municiones en el interior, lo cuales eran tripulados por sujetos armados que lograron escapar de las autoridades encargadas del aseguramiento.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El despliegue derivó de una llamada a la línea de denuncias anónimas 089, en la que se indicaba la presencia de hombres armados a bordo de unidades motrices en la colonia mencionada.
En atención al reporte, un Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) se movilizó al sector.
En el reporte se especificaba que el grupo armado se desplazaba por el bulevar Rolando Arjona y fue por esa vialidad donde los uniformados concentraron el operativo para ubicar a los sujetos que llevaban a cabo sus operaciones.
Los policías y militares lograron encontrar a los sujetos, quienes rápidamente descendieron de las unidades y escaparon corriendo entre la maleza del río que se ubica en esa zona.
Debes leer: Encuentran camioneta con químicos para elaborar drogas tras el reporte de enfrentamiento en Culiacán
Se realizó un operativo de búsqueda, pero los sospechosos no pudieron ser alcanzados.
Una vez que el área quedó asegurada, se hizo la inspección dentro de los vehículos, los cuales no contaban con reporte de robo, sin embargo, en el interior se hallaron cargadores abastecidos y municiones útiles para diversos calibres.
Como marca el protocolo, las unidades y el material bélico fueron puestos a disposición de las autoridades encargadas de dar seguimiento al caso.
Puede interesarte: De 15, ahora solo se da uno: comerciantes reportan baja de “robos hormiga” en el Centro de Culiacán