Mazatlán, Sinaloa. Minutos de tensión se vivieron en la caseta de El Vainillo, en el Libramiento Mazatlán, cuando elementos del Ejército Mexicano se encontraron con una camioneta con civiles armados, iniciando una persecución que fue interrumpida por ponchallantas.
De acuerdo a información en el lugar, por el carril de norte a sur del Libramiento Mazatlán venían tres unidades del Ejército Mexicano y al llegar a la caseta de peaje de El Vainillo, observaron que por el carril de sur a norte se desplazaba una camioneta con civiles armados.
Te sugerimos: SSPE confirma ocho muertos y tres baleados ingresados a hospital este lunes en Sinaloa
Al verlos, las unidades del Ejército Mexicano rápidamente dieron vuelta y empezaron una persecución, donde las fuerzas armadas hicieron al parecer uno o dos disparos a las llantas, pero no se detuvieron los de la camioneta.
Se informó que a la altura del kilómetro 248 y 249, adelante de la desviación hacia el aeropuerto de Mazatlán, desde la camioneta arrojaron ponchallantas huyendo rápidamente y los elementos del Ejército se quedaban a levantar los artefactos puntiagudos.
La caseta de peaje que es cerrada y dejada a la libre circulación a las 18:00 horas de la tarde, fue retiró antes al personal de cobro, por los hechos ahí registrados.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se notó un reforzamiento de la seguridad y vigilancia por el Libramiento Mazatlán tanto de camionetas con elementos de la Guardia Nacional como unidades de la Guardia Nacional División Carreteras, por los dos carriles.